Preguntas Frecuentes Sobre Franquicias

¿Por qué debo de invertir en Mail Boxes Etc.?

La mayoría de las franquicias ofrecen mejores oportunidades de éxito que los negocios independientes incursionando en el mercado solo por primera vez. Con más de 30 años de experiencia MBE tiene los conocimientos para agregar más seguridad a sus sueños de tener su propio negocio. Ofreciéndole un concepto de negocio que ha probado ser efectivo más de 1,300 veces alrededor del mundo. Durante los últimos tres años MBE ha mantenido un excepcional 97 % de sus centros abiertos. Esto significa que 97% de los centros vendidos en los últimos 3 años siguen ofreciendo a sus clientes el nivel más alto de servicio al cliente.

¿Ofrecen financiamientos?

MBE no ofrece financiamientos en estos momentos.

¿Quién busca la ubicación?

El Master Licensee- en este caso MBE le ayudara a seleccionar la mejor ubicación posible. A la vez, le ayudará a encontrar un local que llene sus necesidades y que tenga mayor potencial para el éxito de su negocio.

¿Tengo exclusividad en mi área/territorio?

Cada Centro MBE tiene un territorio protegido asegurando que ningún otro Centro tradicional este en su área. El tamaño del territorio dependerá de las demográficas de la comunidad de la ubicación del Centro.

¿Ustedes ayudarán con el diseño del Centro?

MBE Peru, con la ayuda de MBE HQ diseñaran su Centro. Utilizando los métodos de MBE su Centro se construirá de la manera mas rápida y económica posible.

¿Qué incluye el entrenamiento?

MBE le ofrece un entrenamiento de tres semanas. Recibirá una semana de teoría y dos semanas de entrenamiento en el Centro. También le entregaremos un juego de manuales operacionales.

¿Que soporte recibiré después que abra mi Centro?

Usted recibirá soporte continuo en todas las áreas de su negocio a través de reuniones, newsletters, visitas a su centro y el MBE Web. Franquiciados también tienen la oportunidad de mejorar sus conocimientos asistiendo a las conferencias regionales y al MBE Family Reunión cada 18 meses.

¿Puedo adquirir más de un centro?

Sí, dependiendo de la disponibilidad y su cumplimiento dentro de la organización. MBE le ofrece la oportunidad de adquirir más de un Centro.