Planes e-Box

En Mail Boxes Etc.®, contamos con diferentes tarifas de diferentes planes de e-box® los cuales se ajustan a tus necesidades, de acuerdo a tus requerimientos, tanto personales como corporativos.

e-box® Ocasional

Este plan está diseñado para clientes que solo reciben paquetes de manera ocasional. Solo pagas lo que recibes, al momento de la entrega. Tarifa X kilo.

e-box® planes por kilo con tarifa mensual

Estos planes están diseñados para clientes que reciben correspondencia y paquetes con frecuencia. Con tarifas preferenciales y el trato personalizado que solo le ofrece MBE de acuerdo al volumen de tu plan de 1, 2, 3, 4 kilos mensuales.

Plan Corporativo o Tarifa Plana

A través de Mail Boxes Etc.® tu empresa puede ampliar los beneficios para tus empleados mediante nuestro plan Tarifa Plana de e-box® sin ningún costo para tu empresa. El plan Tarifa Plana de e-box® es una excelente manera de motivar e incentivar a su equipo de trabajo. Le permitirá a tus empleados adquirir una cuenta personal de e-box® con la suscripción gratis y a las tarifas más competitivas, el cual le dará acceso a comprar en las mejores tiendas de Internet del mundo. Para conocer los beneficios y tarifas de nuestros planes corporativos, por favor remítanos sus datos a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o llama a tu Centro MBE más cercano y un ejecutivo de nuestra empresa te contactara.